Pau Rodríguez Font

Quiromasajista y arquitecto.
Primero se forma como arquitecto. Luego sigue su otra pasión formándose en terapias manuales: quiromasaje, digitopuntura, masaje deportivo y terapia estructural en cadenas musculares KYNALIS (terapia postural que utiliza entre otras, las técnicas desarrolladas por los grandes maestros del masaje del tejido miofascial profundo: IDA ROLF, TOM MYERS y JOSEP FERRER).
Después de años de experiencia su conocimiento se resume en dos conceptos:
La BIOTENSEGRIDAD, término arquitectónico que explica la "tensión integrada" de la materia, acuñado por el arquitecto BUKMINSTER FULLER, aplicado a la biomecánica del cuerpo humano, como una tensión positiva, necesaria y vital.
LA NOESIOLOGÍA, término que se fundamenta en el poder creador del pensamiento y que estudia la acción del pensar, acuñada por el doctor ANGEL ESCUDERO y que se aplica en terapia activando un respuesta biológica positiva (RBP) potenciando el sistema parasimpático desde la abundancia y la positividad. Hay que mencionar el método que propone WIM HOF, otro gran maestro que ha entendido la noesiterapia a su manera.
Pau presenta todo el camino recorrido desde LA ARQUITECTURA DEL CUERPO, un aprendizaje constante hacia la comprensión del ser humano a través del trabajo terapéutico corporal, con el fin de liberar bloqueos a nivel muscular, energético y emocional, normalizando las funciones vitales que eliminan el dolor y promueven el bienestar.

Para contactar directamente con el profesional:
www.larquitecturadelcos.com/ pauguez2000@hotmail.com
Tel: (+34) 680 610 608